jueves, 25 de marzo de 2010

Mis campañas de SEO actuales

Actualmente estoy desarrollando 3 campañas de SEO:
Estudio de Abogados
Rubio, Leguía, Normand & Asociados es un prestigioso estudio de abogados en Lima Perú, especializado en asesoría legal a grandes empresas. Es uno de los estudios más reconocidos del medio. Ellos nos pidieron posicionar su web con las palabras: Abogados en Lima y Estudio de Abogados en Google.com.pe. Ya estamos logrando los resultados. El plazo para lograr los objetivos fue de 3 meses.

Alpaca
Alpaca Ware, empresa peruana comercializadora de productos hechos con lana de alpaca y con operaciones basadas en USA, nos pidió posicionar su web para las palabras: alpaca wool, alpaca clothing, alpaca sweaters, alpaca sweater y alpaca yarn en Google.com resultados internaionales en inglés. Debo decir que eta campaña me está costando algo de trabajo, pero los objetivos poco a poco se están logrando. El plazo para lograr los objetivos fue de 6 meses

Hotel en Trujillo
El Taymi es un hotel en Trujillo de tres estrellas que nos contrató para posicionar las palabras: hotel en trujillo y alojamiento en trujillo. Los objetivos están a punto de lograrse. El plazo para lograr los objetivos fue de 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario