martes, 14 de septiembre de 2010

¿Los Videos en You Tube y Otros Sirven Para Posicionar Tu Sitio Web?

Últimamente me eh encontrado con muchos artículos, Post en Blogs que hablan de los videos en youtube, Metacafe, etc. Hablan que los videos sirven para posicionarte en los buscadores, que alcanzas las primeras posiciones en Google, que Google indexa mas rápidos los videos, etc.

Eso es muy cierto que Google indexa mucho mas rápido un video. Que con un video puedes alcanzar las primeras posiciones, pero ojo, aquí, muchos hacen creer que tu Sitio Web es el que se posiciona en los primeros lugares, eso es falso, tu video es el que se posiciona.
Hay que saber que tu video puede posicionarse en los primeros lugares si es que no tienes mucha competencia en el sector que se mueve tu negocio, o también si usas las correctas palabras claves, tu video puede salir en los primeros lugares.

Ahora la pregunta es, ¿Un video ayuda a que tu Sitio Web se Posicione?

Pues en mi opinión particular No, porque muchos enlaces de videos a tu Sitio Web no son contados por Google, para posicionar tú pagina.

Los videos son muy buenos para atraer tráfico a tu sitio web, pero no para posicionarte. Y muchos olvidan hacer lo básico por enfocarse en subir videos, y al final ven que no están teniendo resultados positivos en el posicionamiento de su Sitio Web.

Posicionamiento en Buscadores con Videos

1 comentario: