lunes, 5 de julio de 2010

Como Posicionarse en Google con Videos

Hola, hoy voy a hablarles sobre como posicionarse en Google usando videos, cuales son las técnicas a utilizar para un correcto posicionamiento.

Bien, vamos…

En el Internet existen muchas plataformas donde alojar videos, entre las mas importante tenemos a youtube, y justamente usando esta plataforma vamos a posicionarnos en Google.

Estos son los pasos que tienes que seguir para lograr posicionarte:

PASO 1 – EL TITULO: Es muy importante que escribas el titulo utilizando tus palabras claves, aprovecha toda la longitud que te da Youtube en el titulo “60 caracteres”, escribe un buen titulo, te recomiendo que realices videos entregando información.

PASO 2 – LA DESCRIPCION: En la descripción, también aprovéchala al máximo, muchos no la aprovechan y sus videos no están muy bien posicionados.
Lo recomendable es que pongas el enlace a tu sitio Web en el comienzo de la descripción y luego coloques las palabras claves describiendo lo que van a ver en tu video.

PASO 3 – LAS TAGS: Aquí es donde vas a colocar las palabras claves, las etiquetas que también ayudaran a posicionar tu video en Google.

Recomendable que tanto en el titulo, la descripción y las tags estén las palabras claves, por ejemplo

Si tu video trata de viaje al Cusco, pues una palabra clave puede ser Cusco, esa misma palabra tiene que estar en el titulo, en la descripción y en las tags.

Ahora no todo queda ahí, también hay que colocar el video en nuestra pagina web, en alguna red social, para que tenga enlaces, y según las cantidades que sea visto tu video, puede obtener un buen posicionamiento.

También haz que le den calificación a tu video, porque a mayor puntaje mejor posicionamiento.

Bueno estos algunos de los pasos mas importantes para posicionar tu video en Google, usando Youtube.Posicionar en Google con video

No hay comentarios:

Publicar un comentario