viernes, 23 de julio de 2010

¿Sera que el SEO esta muriendo, o ya ha muerto?

Hola amigos, en este post, quiero comentarles sobre un articulo que lei sobre el SEO, que habia muerto, leyendo es articulo, llegue a una conclusion que quiero compartir con ustedes, ojo es mi punto de vista, como todos sabemos nadie tiene la verdad absoluta.

Bien para comenzar el SEO a mi parecer no ah muerto, asi que a los que vivimos de esta profesion, podemos estar tranquilos, lo que si esta pasando es que el SEO en si esta dando un giro de evolución, es decir el SEO esta evolucionando.

Algunas tecnicas que se usaban antiguamente, hoy ya no estan dando tanto resultados en los posicionamiento de sitios, Web, y eso muchos SEOs, se pueden dar cuenta, ahora les cuesta mas tiempo posicionar una sitio Web.

Lo que esta pasando es todo este asunto de la Web 2.0 y los medios sociales, hacia eso esta apuntando Google, y quieran o no muchos dependemos de Google, y si Google cambia hacia lo social, al contenido fresco del momento, pues entonces nosotros tenemos que cambiar, cambiar nuestras estrategias de SEO, por las actuales para posicionar un sitio Web.

Pero como digo es mi punto de vista, y cada uno tiene su manera de ver las cosas, lo cierto es que el SEO no ha muerto, esta evolucionando......

Posicionamiento Web, SEO, Marketing en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario